Diario de León

«Les están cortando la luz a todos los cacabelenses», lamenta Canedo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Cacabelos, el popular Adolfo Canedo, que ha sido el primero en admitir que la deuda acumulada por el Ayuntamiento con Gas Natural Fenosa es muy importante y que ya hace unos meses eludió la primera amenaza de apagón con el abono de una mensualidad como señal de buena voluntad, no pudo reprimir sin embargo ayer su irritación.

«Me parece que han actuado con muy poco estilo. Han mandado a personal a cortar sin avisar si quiera a los responsables de las instalaciones y en la Casa de la Cultura han provocado un problema con la caldera», protestó.

A falta de apenas una semana y media para que el Ayuntamiento cacabelense disponga de los 270.000 euros prometidos del desbloqueo de los tributos del Estado, el regidor se mostró un tanto perplejo por la renovada celeridad con la que ha actuado ahora Gas Natural Fenosa.

«Parece que no se dan cuenta que no sólo están cortando la luz a las instalaciones municipales. Están cortando la luz a todos los cacabelenses porque son sus clientes y pagan sus facturas», adujo la primera autoridad municipal, que no se atrevió a pronosticar que pasará hoy ni en los próximos días.

tracking