viernes 24.01.2020

El ‘call center’ Huaris CC de Bembibre entra en el Red Team de Vodafone

La empresa que reúne más empleados en el polígono industrial del Bierzo Alto, Huaris CC —con más de 400 trabajadores— ha entrado a formar parte del Red Team de Vodafone, lo que —según señaló su directora, Gema González Pescador— «supone que se consolida la entrada de los empleados de Huaris CC en el selecto grupo de trabajadores que prestan sus servicios para la multinacional Vodafone, lo que implica un punto de inflexión más en la trayectoria de esta empresa berciana».

Un equipo de la multinacional Vodafone ha visitado ya las instalaciones de Huaris en el polígono de San Román de Bembibre para «certificar a todos los agentes y personal staff de las campañas asignadas a Vodafone», explicó la directora de este call center. Una certificación que se llevó a cabo en un acto festivo en el que los más de 400 trabajadores de la empresa asentada en el Bierzo se vieron sorprendidos por una escenografía digna de un estreno de cine —con photocall incluido— que les acompañó a lo largo del día y que dio lugar a una jornada de trabajo distendida y muy amena.

La inclusión de Huaris CC en el Red Tema de Vodafone se suma a los recientes certificados ISO obtenidos por este call center en cuatro modalidades distintas. Reconocimientos que refuerzan su posición y su estrategia laboral desde el polígono del Bierzo Alto.

El ‘call center’ Huaris CC de Bembibre entra en el Red Team de Vodafone