Diario de León

Majara compra el sofá de la entrevista de Del Olmo con Risto Mejide

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bodegas Almázcara Majara ha comprado por 2.000 euros el ‘chester’ en el que Luis del Olmo concedió su más reciente entrevista en televisión a Risto Mejide. El dinero recaudado será donado a Proyecto Hombre. Se trata del resultado de la subasta desarrollada a través de Internet, del sofá donde el radiofonista berciano abrió la nueva temporada de este programa televisivo de Cuatro.

El chester ya está ubicado en el despacho de Javier Álvarez, el gerente de esta bodega berciana, quien ha alabado la gran labor social desarrollada por Proyecto Hombre y la decisión de Luis del Olmo de entregar el dinero a esta oenegé. Proyecto Hombre ha mostrado su agradecimiento por la nueva aportación, al tiempo que destaca la importancia de la difusión nacional que se ha dado a la labor que acomete concretamente en el Bierzo.

El cheque se entregará en un acto que celebrará, en fechas próximas, el programa ‘El Viaje de Chester’ con los dirigentes de todas las oenegés que se han beneficiado con esas aportaciones. Mientras, la fotografía de las botellas de vino «reposando» en este sofá solidario y desde hoy Majara, ya se puede ver en la página de la bodega, en Facebook.

tracking