Diario de León

Manuel de la Fuente advierte a sus excompañeros que será «la peor china en sus zapatos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El concejal no adscrito Manuel de la Fuente acusó ayer tanto al alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, como al portavoz y edil de Medio Rural, Iván Alonso, de distorsionar la realidad y «desacreditarme con la dialéctica populista que les caracteriza».

En un comunicado remitido a este periódico, De la Fuente señala que «quien me conoce sabe de antemano que si no se hacen las cosas de manera impecable cuando se trata del bien ciudadano, seré la peor china en sus zapatos» y les advierte que «van a tener que ser impecables en su gestión, de lo contrario no van a olvidar esta legislatura porque me sufrirán en cada pleno y comisión; seré yo quien se encargue personalmente de hacer de altavoz para que la ciudadanía deje de vivir en la ignorancia respecto de sus políticos», insiste.

En la misma línea, también se dirige a ambos para decirles que «pueden patalear, soltar fuego por la boca, acordarse de mis ancestros, llorar por los despachos y locutorios de los medios de comunicación o pasearse por las redes sociales como chiquillos, en lugar de bajarse al fango…, que de este también tengo retahíla, a la sazón, mi día a día desde que prometí el cargo.

Si se quiere hacer algo por la ciudad se puede. Es muy fácil curar la adicción a fotos y titulares: haciendo una purga de hipocresía a pie de calle, solucionando marrones», matiza.

tracking