Diario de León

Una media de 350 internautas siguen a diario las ponencias en la red

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En las dos primeras jornadas del Congreso sobre la Economía del Bierzo que organiza Diario de León, una media de 350 internautas siguen en directo todas las mañanas las ponencias que se retransmiten en directo a través de la página web del periódico. Un despliegue de medios que se complementa con una amplia información de cada intervención en la web también y al día siguiente en la edición de papel.

A ese dato se unen las continuas entradas en la web de personas interesadas en conocer al momento la información del periódico y del propio Congreso. Desde las 10 de la mañana, el equipo técnico pone en marcha todo el dispositivo desde la sede de la Fundación Ciudad de la Energía, en el barrio de Compostilla de Ponferrada, para que la retransmisión llegue en condiciones óptimas a los internautas.

Los actos se están llevando a cabo cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. De ahí que el servicio puesto en marcha por el periódico en internet sea de gran utilidad para todos los interesados.

tracking