Diario de León

Mejoras de luz en Dehesas, San Lorenzo y Manzanedo

El edil de Medio Rural, Iván Alonso, anuncia más inversiones

Iván Alonso, Modesto Pérez (pedáneo) y Roberto Prieto (ingeniero). DL

Iván Alonso, Modesto Pérez (pedáneo) y Roberto Prieto (ingeniero). DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Medio Rural, que dirige el bercianista de Coalición por el Bierzo, Iván Alonso, daba ayer a conocer que ha presentado, dentro del Plan de Alumbrado de Medio Rural varias actuaciones de mejora que se van a realizar próximamente.

Así, dice Alonso que en la localidad de San Lorenzo se va a proceder a la instalación del alumbrado público en la Calle Lombano, «una necesaria reivindicación de la Junta Vecinal de San Lorenzo, que preside Modesto Pérez, en esta calle que da acceso a varias viviendas y a los depósitos municipales de agua». El importe de esta inversión es de 44.631,58 euros.

En la localidad de Dehesas, con una inversión de 13.367,39 euros, se va a proceder a la instalación de alumbrado público en la Calle de La Granja (segunda fase de la actuación), «también una intervención muy necesaria y demandada por los vecinos», afirma.

En la localidad de Manzanedo de Valdueza también se va a realizar una inversión en suministro eléctrico que dará servicio a la casa del pueblo y a la instalación que suministrará servicio de Internet a esta localidad. El importe de esta intervención es de 5.324,44 euros.

Según pone de manifiesto en una nota de prensa el concejal de Medio Rural de Ponferrada, Iván Alonso, el Plan de Alumbrado de la Concejalía de Medio Rural procederá a otras intervenciones en otros puntos del Medio Rural de nuestro municipio. «Creemos que es nuestro deber priorizar, como llevamos haciendo estos 7 años en los que llevamos al frente de esta concejalía, un servicio esencial para nuestros convecinos», manifestó.

tracking