Diario de León

Dos mujeres de 76 y 70 años heridas en el vuelco de un turismo en Camponaraya

Imagen aérea de Camponaraya. L. DE LA MATA

Imagen aérea de Camponaraya. L. DE LA MATA

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Dos mujeres de 76 y 70 años han resultado heridas este jueves como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la carretera N-VI dentro del término municipal de Camponaraya, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.36 horas de este jueves, cuando se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias 112, que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 393 de la N-VI, en Camponaraya (León), sentido Villafranca del Bierzo, donde al menos una mujer había resultado herida y no podía salir el vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, una mujer de 76 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, en Ponferrada, y una mujer de 70 años que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico a un centro sanitario privado.

tracking