martes. 31.01.2023

El músico Kike Calzada, que entre sus numerosos trabajos ha puesto música a diversas obras cinematográficas, estará este mes en Ponferrada, el 30 en termita. El artista presenta «Coloreados», su segundo trabajo en solitario, producido por Héctor Tuya, entre Bailén 37 y Acme, en Asturias. Ha contado con músicos de primer nivel en la grabación como Héctor Tuya, Miguel Herrero, Sergio Pevida, Mike Vergara y Javi San Marcos; que han permitido añadir mucha más instrumentación, timbres, colores, y personalidad a sus canciones, según indica su representante. Está disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon Digital Services Inc., Spotify, Xbox Music, Youtube, Google Music o SoundCloud y también en formato físico.

El proyecto está financiado en parte, gracias al premio que recibió de manos de La Caja de Música y el Ayuntamiento de Toledo a través del concurso Toledo Sonoro 2014. El álbum se compone a base de siete colores y de

siete elementos, representados en forma de canciones. Además, el disco en formato físico tiene un tema más, dedicado a la gente que lleva tiempo siguiendo el trabajo de Kike. Cada canción adquiere el timbre y las connotaciones características de un color, de tal forma que nos encontramos con siete ambientaciones», indican.

El músico Kike Calzada recala este mes en Ponferrada con ‘Coloreados’
Comentarios