Diario de León

Solicitud

El pedáneo de Santo Tomás presenta 591 firmas para que se actúe en la Llanada

Carlos Fernández plantea que se acometa un nuevo vial al polígono desde la N-VI

Carlos Fernández, ayer con el aval de las firmas en el consistorio. DL

Carlos Fernández, ayer con el aval de las firmas en el consistorio. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas ha presentado al Ayuntamiento de Ponferrada 591 firmas, solicitando más actuaciones en el Polígono de La Llanada. Carlos Fernández reclama varias acciones en el Polígono de la Llanada.

Fernández, como presidente de la Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas, ha presentado en la mañana de ayer en el consistorio una solicitud, avalada por 591 firmas, en ella se insta al Ayuntamiento de Ponferrada lo siguiente: «Que se realice un nuevo vial de acceso desde la nacional sexta. Que se asfalte el acceso desde Santo Tomas (calle Camino ancho). Que se limpie profundamente todo el polígono industrial (las cunetas están repletas de porquería). Que se dote al polígono industrial de iluminación pública».

Además, Carlos Férnandez señala que las actuaciones previstas en el polígono se llevarán a cabo gracias a los fondos provenientes mayoritariamente de la Junta de Castilla y León, a diferencia de una simbólica aportación del Ayuntamiento de Ponferrada.

Por su parte, ayer mismo el alcalde de Ponferrada, en la Ser dijo que el pedáneo ya formó parte de gobiernos municipales anteriores y que por tanto debían haber actuado y que ahora, cuando hay presupuestado un millón de euros es cuando reclama. Con todo dijo que sí mirarán la posibilidad de mejorar los accesos al polígono de la Llanada desde Santo Tomás de las Ollas.

tracking