Diario de León

El Planeta Sound Festival revienta la oferta hotelera para el fin de semana

Hay lleno total para un evento que inundará Ponferrada de música las 24 horas del día

El director del festival y la edil de Juventud y Fiestas. L. DE LA MATA

El director del festival y la edil de Juventud y Fiestas. L. DE LA MATA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Ya solo quedan unas horas para que la música indie empiece a retumbar en el Colomán Trabado de Ponferrada. Por delante, un fin de semana de música en directo con bandas de primer nivel que ha reventado la oferta hotelera de la capital berciana e influido también en la de los municipios de la contorna. Tanto, que la organización mira ahora hacia la posible reapertura del hotel ubicado a los pies de la torre de La Rosaleda para sumar 300 plazas más que permitan hacer frente a la alta demanda de ocupación, aseguró el director del festival, Ángel Escuredo.

Lori Meyers, la M.O.D.A, Sidonie, Dorian, Shinova, Carlos Sadness y muchos más se subirán al escenario del festival ‘interplanetario’ a partir de la tarde del viernes; pero además habrá conciertos matinales gratuitos en la plaza del Ayuntamiento y en el bulevar de La Rosaleda, además de catas exprés de vinos gracias a la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo.

Escuredo reconoce que esta semana es crucial para la venta de entradas, pero prevé que la participación sea similar a la de 2019, cuando se vendieron alrededor de 12.900 entradas.

tracking