miércoles 25/5/22

"La Concejalia de Seguridad Ciudadana reforzará los controles de alcoholemia nocturnos, así como la plantilla de la Policía Municipal, en fines de semana y de cara a las fechas navideñas ante los gravísimos hechos acontecidos la pasada madrugada, en la que se han registrado tres accidentes, el más grave de los cuales tuvo lugar en la Glorieta del Cine, donde un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia se estrelló contra la administración de lotería que hay en ese lugar. Otro accidente se produjo en la rotonda de la confluencia de la Avenida de Asturias con Ciudad de Bergida, tras el cual el conductor se dio a la fuga", informa el Ayuntamiento de Ponferrada en un comunicado.

Por último, también se produjo un tercer accidente en la calle Hamburgo, en el que el conductor también se dio a la fuga, si bien en los dos casos los conductores ya han sido localizados e identificados.

Por otro lado, aunque no hubo accidente, también se registró una alcoholemia positiva en el control de la Policía Municipal en la Calle Julio Laredo Blanco, en la que el conductor triplicaba la tasa permitida.

La Policía Municipal reforzará los controles de alcoholemia ante la proliferación de...
Comentarios