Diario de León

Ponferrada convoca un concurso en Instagram para sensibilizar sobre la soledad en mayores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Ponferrada ha convocado la segunda edición del concurso fotográfico en Instagram con el que pretende «concienciar y sensibilizar sobre la soledad no deseada que afecta a muchas de las personas mayores de nuestro municipio», aseguró la concejala, María Luisa Varela.

El certamen se estructura en dos categorías. En la primera podrá participar cualquier persona mayor de edad empadronada en el municipio de Ponferrada, que puede presentar único trabajo. La segunda está dirigida a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro inscritas en el registro del tejido asociativo municipal.En este caso, cada una podrá concurrir con hasta tres trabajos.

El plazo de presentación para la primera categoría de este certamen comienza el día 1 de julio y finaliza el 31 del mismo; mientras que el de la segunda categoría será entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre. Los trabajos presentados deben nombrar en la publicación la cuenta @proyectofaroponferrada y utilizar las etiquetas: #SoledadNoDeseada, #ProyectoFaro, #Ponferrada, #Bierzo y #ConcursoinstagramFaroPonferrada22. En el caso de las asociaciones, deberán mencionar en la publicación de la imagen el nombre de la entidad o asociación que la presenta.

tracking