Diario de León

Ponferrada negocia con Victorino Alonso para ampliar el parque de Cuatrovientos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada está negociando con el grupo empresarial de Victorino Alonso para poder disponer de terrenos de su propiedad anexos al parque Pablo Picasso de Cuatrovientos con el fin de ampliar la superficie de este espacio de recreo. Así lo aseguró el propio alcalde, Olegario Ramón, durante su participación en los actos de celebración de las fiestas de este populoso barrio.

Ramón explicó que el proyecto está todavía en una fase incipiente, aunque «ya ha habido varias reuniones» y no quiso dar más detalles mientras no haya concreciones al respecto. «Este grupo empresarial tiene una extensión muy importante en la parte posterior del parque y estamos negociando la retirada de las vallas para ampliar el parque. Sería un logro importante por las dimensiones y por las especies vegetales que hay en esa zona», afirmó el regidor.

Además, el Ayuntamiento arreglará varias calles en Cuatroviento, acometerá próximamente la segunda fase de la plaza del barrio y rematará también las obras pendientes en el campo de fútbol.

tracking