Diario de León

Los populares dudan de que cien mil euros arreglen las gradas del Bembibre Arena

Entienden que la alcaldesa es demasiado optimista y le piden «que deje de hacer oposición»

Las gradas exteriores sufren la inestabilidad del terreno. DL

Las gradas exteriores sufren la inestabilidad del terreno. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP de Bembibre continuó ayer con sus criticas por la situación de las gradas del Bembibre Arena y la respuesta que han obtenido de la alcaldesa, la socialista Silvia Cao, que ha recordado que el Ayuntamiento espera recibir una ayuda de cien mil euros para solucionar el problema de los corrimientos de tierra.

El PP instó a la alcaldesa a «dejar de hacer oposición y asumir la tarea de gobernar» y mostró su sorpresa porque aseguran que Cao ha culpado a la oposición por «anticiparse» en los asuntos municipales.

« transmite desde el Ayuntamiento de Bembibre que el lugar está apuntalado y señalizado, pero se olvidan de que tanto en el último Pleno celebrado como en numerosas comisiones fue el Partido Popular de Bembibre el que pidió que esto se realizara ante los nuevos desprendimientos que se habían ido sucediendo debido a las continuas lluvias. Si ahora con una subvención de cien mil euros y unas flores creen que se puede sostener el graderío del Bembibre Arena lo único de lo que no podemos quejarnos es de su falta de optimismo», se quejó el presidente de la Junta Gestora Local, Luis González.

Oposición a la oposición

Y añade el responsable del PP en Bembibre que «si para ponerte a trabajar tienes que esperar a que los problemas de tu municipio salgan en los medios de comunicación es lógico que se te anticipen siempre, es lo que tiene hacer oposición a la oposición, que sólo reaccionas cuando te das por aludido y no por iniciativa propia».

tracking