Diario de León

Posicionamiento online y una oferta turística atractiva para avanzar

Publicado por
m. c. | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La consolidación de la marca Bierzo como una referencia entre la oferta enoturística de España es el objetivo hacia el que se encaminan los pasos dado por Bierzo Enoturismo. En este sentido, la asociación trabaja ahora de una manera específica en la dinamización del posicionamiento online de la marca, así como en la definición de una oferta turística atractiva durante todo el año pero especialmente intensa durante los meses de verano. Bierzo Enoturismo ha elaborado ya un calendario de actividades para el mes de agosto y también de cara a septiembre, con la llegada de la vendimia.

«La campana ‘Juegos de verano’ y ‘La gran escapada’ serán las líneas de actuación fundamentales para le época estival en el Bierzo, además de fomentar el conocimiento del territorio y planificar la vendimia como el eje central de enoturismo al final del verano», detalló el gerente de Bierzo Enoturismo, Rubén García Franco. Ambas actividades invitan a conocer el Bierzo de una manera diferente, siendo el vino punto de partida de un escenario inmenso.

tracking