Diario de León

El PP critica la «incapacidad» del alcalde de Cacabelos por no abrir el albergue

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos, Adolfo Canedo, puso ayer de manifiesto en una nota de prensa que por tercer año consecutivo «la incapacidad del Gobierno de Junior Rodríguez mantiene cerrado el albergue municipal». «Desde el inicio del mandato del Alcalde de fin de semana, Junior Rodríguez, los ciudadanos venimos soportando la pérdida o mal funcionamiento de los servicios públicos municipales», afirma Canedo.

Ahora, consideran desde el PP que le vuelve a tocar al Albergue de Peregrinos que por tercer año consecutivo permanece cerrado. «Poco o nada les importa a Junior Rodríguez y al resto de sus camaradas del Pacto del chándal, que su incapacidad al frente del Consistorio provoque, un año más, la pérdida de puestos de trabajo para sus vecinos más necesitados que podrían emplearse como hospitaleros, limpiadores, etc… en nuestro albergue para aliviar sus maltrechas economías».

Poco o nada les importa a Junior Rodríguez —continua el edil del PP Adolfo Canedo— y al resto de sus camaradas del Pacto del chándal, que su incapacidad al frente del Consistorio provoque que los miles de peregrinos se lleven una pésima imagen de Cacabelos».

tracking