Diario de León

El PP denuncia la falta de capacidad del PSOE para la elaboración del presupuesto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo Popular considera los presupuestos del Ayuntamiento de Bembibre «una muestra más de la falta de implicación, ideas y proyectos de futuro por parte del gobierno municipal socialista».

Según la portavoz de los populares, Elsa García Vega, «nos ha resultado imposible apoyar un presupuesto que, por poner un ejemplo, destina a inversiones reales un total de 166.000 euros…, una cantidad ridícula, irrisoria e incluso ofensiva para los habitantes de este municipio que, sin duda alguna, merece mucho más de lo que este Gobierno nos está ofreciendo».

En un comunicado, los populares lamentan «la falta de capacidad del equipo de gobierno para la elaboración del documento económico que marcará el desarrollo del municipio a lo largo del presente año y en el que, sorprendentemente, se recoge una partida de 503.000 euros asignados a la Concejalía de Fiestas».

Desde el Grupo Popular denuncian además que se confirma lo que desde hace tiempo y en reiteradas ocasiones venían advirtiendo, y es que tanto la bajada del 20 por ciento de la tasa del agua como la bajada del IBI que tanto anunciaron a bombo y platillo, según Elsa García, «no era más que una cortina de humo que los ciudadanos de Bembibre no van a percibir en sus bolsillos, ya que el importe de la recaudación prevista no se ve modificada».

Por todo ello, los populares de Bembibre, manifiestan finalmente su «total decepción por unos presupuestos sin ideas ni contenido, sin expectativas y sin proyectos de futuro».

«Es una total decepción», resumen los populares.

tracking