Diario de León

El PP respalda las torres antihelada en Camponaraya tras las quejas por algunos ruidos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Camponaraya, Siro Martínez, quiso mostrar ayer su total apoyo a los agricultores después de advertir que la instalación de torres antihelada en explotaciones frutícolas del municipio ha generado polémica y quejas. Su respaldo fue explícito, ya que la instalación de estos dispositivos «permite salvaguardar las cosechas ante las temidas inclemencias del tiempo», dijo.

«La agricultura viable mediante inversiones en estos mecanismos de protección de las cosechas es lo que puede sacar al Bierzo de la ruina económica en que se encuentra. Las molestias ocasionadas por el leve ruido unas pocas noches al año en zonas rústicas, no justifica el pretendido entorpecimiento del desarrollo tecnológico del agro berciano», aseguró el portavoz del PP.

«Nuestro campo es nuestro futuro más allá de ensoñaciones de unos y palos en las ruedas de otros», añadió Martínez, subrayando el trabajo de «emprendedores valientes que no se amedrentan y continúan luchando por el futuro de todos» y la «calidad insuperable» de los productos agroalimentarios» del Bierzo.

tracking