jueves 9/12/21

La Oficina de Atención al Ciudadano del Procurador del Común retoma hoy lunes 25 de octubre la atención presencial a los ciudadanos del Bierzo. Tras la suspensión de la atención y recogida presencial de quejas en marzo de 2020 a causa de la pandemia, los asesores del Procurador del Común volverán de forma periódica a todas las provincias de Castilla y León.

En el caso del Bierzo se mantiene la sede para la recogida de quejas en el Campus Universidad (Antiguo Hospital) avenida de Astorga s/n en Ponferrada. Desde el Procurador del Común se quiere agradecer la disposición de la institución académica por facilitar dicha ubicación. El horario de atención al ciudadano será de 10.30 a 13.30 horas los cuartos lunes de cada más.

La atención presencial al ciudadano se realizará bajo cita previa concertada llamando al número de teléfono 987 270 095 ó a través de correo electrónico procurador@procuradordelcomun.es y bajo estrictas condiciones de seguridad orientadas a proteger la salud tanto de los ciudadanos que se acercan a las dependencias habilitadas en cada localidad como de los empleados públicos que les atiendan.

El Procurador del Común recibe hoy en Ponferrada nuevas quejas