Diario de León

Propuestas de presupuesto para los pueblos y barrios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carballo también plantea mejoras para los pueblos. En Dehesas: «Dotar de alcantarillado todas las calles, porque aún hay más de 100 pozos negros en Dehesas y la Martina.

En Toral de Merayo: «Alumbrado y asfaltado del final de la calle Merayo. Aceras desde el límite de Priaranza hasta el pueblo. Ensanchar la carretera y construir aceras de entrada a Toral, desde Flores del Sil.

En Compostilla: Glorieta en el cruce de las piscinas de Endesa. Construir aceras en la calle San Andrés. En Columbrianos: «Arreglar las aceras de la avenida de Asturias, entre la glorieta del Canal y Columbrianos. En Fuentesnuevas: «Acondicionar el Camino Cachapón.

En Cuatrovientos: «Construir aceras en la avenida de Galicia, a la altura del Canal, ampliando el tablero sobre éste. En La Placa: «Arreglar las aceras de la avenida Extremadura y calle Lérida, esta última a la altura del número 11, un tramo de unos 50 metros. Acondicionar los puentes de acceso a las casas que están al otro lado de la presa, en Vista Alegre. En el barrio de La Estación: «Urbanizar la calle el Bosque, eliminar los subiados y retirar los escombros de su entorno». El listado es más amplio.

tracking