Diario de León

Proyecto Hombre presenta un plan formativo especializado en tatuaje

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Proyecto Joven-Proyecto Hombre León ha presentado en la Cámara de Comercio de Ponferrada la tercera edición de su itinerario formativo especializado en tatuaje a partir de este mes de octubre, el cual será gratuito y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años.

«Ante las nuevas estrategias actuales para la formación que se están imponiendo, Proyecto Joven se pone como objetivo la formación de colectivos de difícil inserción en un campo de trabajo que resulta viable y con posibilidades en nuestra provincia. Todo ello con vistas al objetivo de fijar población en el marco de nuestro entorno rural», ha indicado la entidad dedicada al tratamiento de las adicciones para los colectivos más vulnerables.

Este nuevo curso cuenta con una bolsa de empleo, enmarcado dentro de los cursos formativos de la Cámara de Comercio de Ponferrada, en colaboración con Proyecto Joven-Proyecto Hombre.

Para hacer la inscripción al curso es necesario llamar al teléfono 620 379 377; o hacerlo a través de la dirección de correo electrónico: educacion@proyectojovenleon.org.

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación es tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en garantía juvenil (se puede tramitar durante la entrevista), tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, conocimiento de español y estar en situación de desempleo.

tracking