Diario de León

Recogen firmas en pueblos de la comarca para reivindicar el AVE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PRB continua con la campaña de recogida de firmas, por todos los pueblos de la comarca del Bierzo, para exigir al Gobierno central la puesta en marcha de un tren de alta velocidad, el AVE. Ayer tarde, según puso de manifiesto el representante bercianista del PRB Tarsicio Carballo estuvieron recogiendo firmas en Fabero.

«Después de recoger en Pombriego, Dehesas, Priaranza, Villadepalos, Cacabelos, Villafranca, el Puente de Domingo Flórez, Carucedo, Villalibre, Villaverde de la Abadía, Camponaraya y otras muchas poblaciones más, hoy recogemos firmas en Fabero y su entorno, donde también, como venimos haciendo, vamos a dejar hojas de firmas en los negocios», indica Carballo a través de una nota de prensa.

Pasotismo político

Dice Tarsicio Carballo que, «mientras el PRB recoge firmas, sin descanso, nos asusta el pasotismo de los demás partidos, que no hacen nada para conseguir este importante e imprescindible servicio».

Por todo lo expuesto, mientras los demás partidos miran para otro lado, el PRB, esta tarde, va a recorrer firmas por todos los negocios de Fabero, para exigir el AVE, y no vamos a parar hasta conseguir que este imprescindible servicio llegue a El Bierzo, lo mismo que conseguimos el Campus Universitarios y otros muchos más servicios.

tracking