Diario de León

Reelegida Yolanda Álvarez para presidir el Colegio de Abogados en Ponferrada

En la vicepresidencia seguirá Pablo Bello y como vocales Juan Alonso o José Carlos Bermúdez

Yolanda Álvarez en el anterior mandato del Colegio. L. DE LA MATA

Yolanda Álvarez en el anterior mandato del Colegio. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La letrada Yolanda Álvarez ha sido reelegida en el cargo por sus compañeros en la zona del Bierzo como presidenta de la delegación del Colegio de Abogados de la provincia de León en Ponferrada. En esta ocasión, junto a Yolanda Álvarez también revalida su cargo en la vicepresidencia el letrado Pablo Bello.

A los dos abogados les acompañan como vocales Juan Manuel Alonso, José Carlos Bermúdez, Silvia Cao (actual alcaldesa de Bembibre), Gloria Franco, Javier Hoyos, Patricia Pérez y Eduardo Rodríguez. Finalmente aparece en el puesto de Secretaria del Colegio de Abogados en Ponferrada Ana Garnelo.

La nueva junta directiva apunta que el tiempo de covid ha dañado al sector de la abogacía y también ha supuesto un alejamiento de los que la necesitan de la justicia.

Por eso la reelegida dirección berciana del Colegio de Abogados se marca como reto recuperar el «servicio a la sociedad» para el que se formaron como abogados y «la necesaria salvaguarda de los intereses de todos», aseguran en nota de prensa.

tracking