Diario de León

Sonda Music abre el especial de Nochevieja de Ràdio 4

Lo hará con el concierto de Reykjavik 606 grabado en Cacabelos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El concierto de Reykjavik 606 grabado en directo el pasado mes de diciembre desde el Cine Faba de Cacabelos, en el marco del Sonda Music, abrirá el especial de Nochevieja del programa Radiofreqüències de Ràdio 4 de RNE y Play de RTVE.es. Capitaneado por los periodistas Pedro Blázquez e Isabel Díaz, el programa ofrecerá una programación especial con once horas de música ininterrumpida.

El especial ‘Cap d’Any’ empezará a las 22.00 horas de hoy y no terminará hasta las 9.00 horas de mañana, Desde sonidos vanguardistas hasta hits de los años 80, el tono festivo será el hilo conductor de la selección musical y artística del programa especial de Ràdio 4. La emisión arrancará con el concierto de jazz electrónico de los donostiarras Reykjavik 606 grabado en Cacabelos y que se emitió en streaming a finales de noviembre.

El resto de la programación incluye un concierto de Claraguilar y sesiones especiales de Djs como Ángel Molina, Víctor Santana —protagonista también de un capítulo de Sonda Music— y Manu González.

tracking