Diario de León

Susana Vila avala a Gonzalo García como nuevo edil de Cacabelos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Susana Vila, coordinadora local de Izquierda Unida de Cacabelos daba ayer a conocer que la Junta Electoral ha tramitado la entrega del acta de concejal a Gonzalo García Garnelo, quien desde ahora se convierte en cargo público de Izquierda Unida, hecho que se ratificará, y tomará posesión en el Pleno que previsiblemente se celebrará esta semana. «Gonzalo García estará a disposición de todos los vecinos y vecinas de Cacabelos para responder dudas, hacer llegar propuestas al Ayuntamiento o ayudar en lo que sea necesario», indica.

Vila destaca de Gonzalo su «fuerte convicción socialista por la Justicia Social, sus valores y principios de izquierdas inquebrantables, su gran sentido de la responsabilidad, su disposición siempre para ayudar, su conocimiento sobre los trámites legales de los asuntos, y su gran capacidad para el trabajo y la organización colectiva».

De esta forma, desde ahora serán dos los concejales de IU en Cacabelos: Genma Núñez Santalla, además Secretaria de Organización de la Asamblea y portavoz de IU en el Ayuntamiento.

tracking