Diario de León

La Térmica Cultural prepara la licitación de servicios con un estudio de mercado

El objetivo es conocer las necesidades y condiciones para planificar las contrataciones públicas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) ha publicado, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, la consulta preliminar de mercado para el servicio de asesoría y apoyo para la puesta en marcha de La Térmica Cultural, cuya apertura se ha previsto para principios del próximo año. Se trata de una consulta abierta con la que la Ciuden busca conocer el mercado, identificar y acotar necesidades y definir aspectos clave como paso previo a un futuro

proceso de licitación pública.

«Con ello se pretende dar cobertura e iniciar el arranque de

la instalación en términos de búsqueda y gestión de patrocinios, comunicación y marketing, así como de dinamización cultural del espacio», explicaron fuentes de la Fundación, que también aclararon que «la participación en la consulta no tiene carácter vinculante ni comportará ventajas para la adjudicación de contratos futuros que pudieran derivarse.

Los participantes deberán formular sus propuestas cumplimentando el formulario publicado en la plataforma y enviarlo al correo electrónico compras@ciuden.es. El plazo límite de presentación es el 3 de mayo.

La consulta preliminar de mercado permite planificar y preparar los procesos de contratación pública, así como conocer los avances, las alternativas, las novedades y los precios del mercado para identificar necesidades y definir en los pliegos las características del objeto a contratar.

Entrada libre, el sábado

La visita a La Fábrica de Luz será gratis el sábado, Día de Castilla y León, entre las 10.30 y las 17.30 horas. Además, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, se sorteará un lote de cuentos del museo.

tracking