Diario de León

Toral de los Vados activa la plataforma de comercio ‘online’ creada para los negocios locales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El proyecto de digitalización del comercio local de Toral de los Vados abanderado por el propio Ayuntamiento ya tiene nombre. ‘Yocomproentoral.es’ es la nueva plataforma online que ayer mismo se puso en marcha y que ha iniciado su andadura «con una participación amplia de comercios adheridos que, a partir de ahora, estarán disponibles y podrán compartir todas sus ofertas y promociones con los visitantes de la web», subrayó la concejala Eva Martínez.

La nueva plataforma, a la que se puede acceder a través de la página web, se ha creado para ayudar a reactivar el comercio local. El Ayuntamiento de Toral de los Vados ha decidido dar el paso y acompañar a los comerciantes del municipio en el salto a la digitalización. El objetivo es «hacer más visibles, eficaces y competitivos sus negocios y ayudar a mejorar su gestión,en un momento de especial importancia debido al esfuerzo que la pandemia les está obligando a hacer», afirmó Martínez.

La concejala animó a todos los negocios que todavía no se han adherido a la red a que vayan haciéndolo, convencida de que será beneficioso para todos. Pueden sumarse al proyecto a través de la página web o escribiendo al correo electrónico hola@yocomproentoral.es.

«Todos los comercios tendrán una continua promoción tanto en la web como en las redes sociales y de forma totalmente gratuita, ya que el coste total del proyecto lo asume el Ayuntamiento de Toral de los Vados», apuntó la edil responsable de la iniciativa.

tracking