Diario de León

Torre ya calienta el Carnaval y anuncia más de 2.000 euros para los mejores disfraces

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Será el próximo domingo 26 de febrero cuando los más fiesteros desfilen por las calles de Torre del Bierzo para celebrar el Carnaval. Y para ir preparando la mascarada y que todo el mundo tenga tiempo de preparar su disfraz, el Ayuntamiento informó este martes de la apertura del plazo para inscribirse en el recorrido y optar a los premios que reconocerán a los mejores disfraces individuales, por parejas o por grupos de que van desde los tres a los más de diez componentes. También habrá un reconocimiento para los dos mejores disfraces infantiles: 50 euros cada uno canjeables por material escolar.

En total, la bolsa de premios que anuncia el Ayuntamiento superará los 2.000 euros y los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas municipales o en el teléfono del Ayuntamiento 987 536331.

Los premios para grupos van de los que cuenten con más de diez personas (premio de 400 y otro de 300 euros, entre seis y nueve (premios de 300 y 200 euros) y entre tres y cinco (premios de 200 y 100 euros). Las dos mejores parejas recibirán 150 y 100 euros y los dos mejores disfraces individuales 100 y 50 euros.

El desfile de Carnaval en Torre dará comienzo el domingo 26 a las 17.00 horas y transcurrirá por la avenida de Santa Bárbara, arteria principal de la localidad, durante todo su recorrido.

Pero la fiesta no se acabará con el final del desfile. El Ayuntamiento anunció en una nota que al término del recorrido y de la entrega de premios habrá cholocolate para todos.

tracking