Diario de León

Trivado organiza en Toral una convivencia con ucranianos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Trivado de la localidad de Toral de los Vados, en colaboración con el Ayuntamiento, ha dado a conocer que organizan el próximo domingo 17 de julio, en las inmediaciones de la playa fluvial, una jornada de convivencia con las familias ucranianas que han sido acogidas en la zona. El programa indica que será con los siguiente de actos: Desde las 12..00 a 14.00 horas, juegos infantiles organizados por Bierzo Natura.

A eso de las dos de ña tarde está previsto que se pueda disfrutar de una paella solidaria. La organización indica que es necesario adquirir entrada previamente en el bar de las piscinas, bar Plaza, bar Avenida, bar del Pensionista, supermercado Claudio y supermercado Covirán de Toral de los Vados.

En el programa festivo también figura la actuación de la Banda de Gaitas Mencía y habrá un sorteo de una cesta con productos típicos del Bierzo y de una camiseta de la Ponferradina firmada por todos los jugadores. Tras la paella, baile con «Luis y su teclado». El precio para la paella, 6 euros.

tracking