sábado. 28.01.2023

Un espacio para la música

Fabero recibe el sábado el evento ‘Voz, música, espacio’. Lugar: Casa de la Cultura de Fabero. Fecha y hora: Sábado, 31. 18.30 horas. Entradas: Gratis.
El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura faberense.

El evento de carácter literario musical nacido con vocación de recorrer el Bierzo para acercar a todos sus puntos el aprecio por la cultura de la poesía y de la música, ‘Voz, música, espacio’, llegará este sábado hasta Fabero. El espacio será su Casa de la Cultura, la voz la pondrán Juan González, Ana Marías Prieto Rubio, María José Montero Núñez, Nicanor García Ordiz y Loli Prieto Rubio. La música, por su parte, correrá a cargo de Rafaria Montecristo y Carlos Attadia.

La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fabero y de la Junta Vecinal de Otero, comenzará a las 18.30 horas. Ponferrada, Salas de los Barrios, San Andrés de Montejos, Villadepalos, Orellán o Magaz de Abajo ha sido algunos de los puntos de la comarca que ya han recibido este evento cultural en el que la poesía da forma a unas letras sostenidas por la música de raíz berciana. Además, el próximo destino estará más allá de la frontera que divide las comarcas del Bierzo y Valdeorras. Una cita perfecta para disfrutar de una tarde de invierno al calor de la cultura más bella y biensonante.

Un espacio para la música
Comentarios