Diario de León

INCIDENTES DE AÑO NUEVO

Pelea, accidentes y vallas tumbadas por el viento en Ponferrada

Vallas en la zona de paseo de La Rosaleda, en Ponferrada, esta mañana de 1 de enero de 2023. DL

Vallas en la zona de paseo de La Rosaleda, en Ponferrada, esta mañana de 1 de enero de 2023. DL

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La noche festiva para despedir el año 2022 y dar entrada al año nuevo de este 2023 fue  relativamente tranquila en el Bierzo. Con todo, los servicios de emergencia de los bomberos, la Policía y la Guardia Civil permanecieron alerta y actuaron en algunas incidencias, como los típicos controles de velocidad y alcoholemia, y en golpes de tráfico, como el que se producía en la rotonda de Cuatrovientos (Ponferrada), con el conductor desaparecido tras empotrar el coche contra un árbol, y en la carretera de Molinaseca por un accidente de quad.

También hubo una pelea en la avenida de Valdés de Ponferrada sin heridos. Fue cerca de un local de copas, en el que, según el aviso dado a los servicios de emergencia del 112, se vio una navaja. Con todo, la reyerta no terminó con heridos y sólo quedó el incidente registrado en el 112, además de en los servicios de la policía local y nacional.

En Ponferrada, el viento sopló fuerte de noche y la zona de paseo de la Rosaleda, por la que caminan muchas personas, situada por detrás del conservatorio de música y la torre de la Rosaleda, se vio afectada al caer las vallas metálicas que impiden el paso a la obra de soterramiento de cables eléctricos

tracking