Diario de León

Villadepalos arranca hoy con el pregón cinco días de fiesta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La localidad de Villadepalos (Carracedelo) comienza esta jueves 21 de julio sus fiesta en honor a la Magdalena. Serán cinco jornadas festivas con un amplio programa de ocio.

A las siete y media de la tarde de hoy darña comienzo la fiesta con el pregón y la ronda por los bares del pueblo, celebrando la primera feria de gastronomía Países delmundo. A las once de la noche se abre la barra de la fiesta de los ochenta, amenizada por el DJ Charry.

Pata ,añana viernes la misa es a las doce y participa la Escuela Municipal de Gaitas del Ayuntamiento de Carracedelo. Por la tarde se celebra el día del niño en las escuelas y a las ocho la ronda de vinos con la charanga de Sobrado. El baile aes a las 21.30 horas con la orquesta Panamá, con verbena y disco móvil a partir de las tres de la madrugada.

El 23 de julio, sábado, habrá partido de solteras contra casadas de futbol 7 y lo mismo de solteros contra casados de fútbol 11, a las 18.00 y a las 19.00 horas.

A las doce y media de la noche darán comienzo los fuesgos artificiales con Pibierzo y el baile lo ameniza la orquesta Garibaldi.

La fiesta proseguirá el domingo 24 de julio y el lunes 25, con concurso de tortillas a las 19.00 horas en el campo de la Barca, con ronda de vinos como fin de fiesta.

tracking