Diario de León

Tradiciones

Villafranca del Bierzo celebra su Carnaval Digital para mantener la tradición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Villafranca del Bierzo celebrará su particular Carnaval Digital en tiempos de Covid-19 con el objeto de mantener en los centros educativos y hogares de la villa del Burbia el espíritu y la tradición de estas fechas.

Para poder participar, es necesario aceptar las bases del concurso. Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que así lo deseen, sin límite alguno de edad.

El concurso se divide en categorías de Mejor disfraz individual infantil (1-12 años); Mejor disfraz individual juvenil (13-18 años); Mejor disfraz individual adulto (a partir de 18 años); Mejor disfraz de unidad familiar de convivencia estable y Disfraz mejor valorado en redes.

Las unidades familiares de convivencia estable participantes están obligadas al cumplimiento y aplicación de las recomendaciones y medidas sanitarias aplicables para la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y no se admitirán a concurso las fotografías que muestren el incumplimiento de las medidas sanitarias.

Teniendo en cuenta la Ley de Protección de Datos, los participantes en este concurso deberán utilizar sus «propias imágenes» o aquellas para las que hayan obtenido el consentimiento previo de los afectados.

Aquellas personas que deseen participar en el concurso deberán subir la imagen a las redes sociales (Facebook, Twitter y/o Instagram) y etiquetar al Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo e indicar la categoría en la que desean participar. Se concederán dos premios de 50 euros en cada categoría, en forma de bonos para canjear en cualquiera de los comercios del municipio (para realizar el canje de dichos premios será necesario retirar el bono ganador en el ayuntamiento de Villafranca del Bierzo). Las fotografías podrán subirse a las redes hasta las 23.59 horas del domingo de Piñata, según las bases.

tracking