Diario de León

El vivero de la avenida del Ferrocarril arranca mañana con 4 emprendedores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El vivero que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ponferrada en un local de la avenida del Ferrocarril abrirá sus puertas mañana con cuatro emprendedores, quienes ya firmaron el contrato el pasado 24 de mayo. Los cuatro nuevos negocios que se pondrán en marcha gracias a la sede que ofrece el Ayuntamiento son una empresa de limpieza y mantenimiento integral de cementerios, una asesoría, una abogada y una empresa instaladora de gas.

Inmortalia se centra en ofrecer servicios a usuarios particulares, ayuntamientos y parroquias para la limpieza, el mantenimiento periódico de nichos, tumbas o panteones, además de colocar flores y reparar. Élite Consulting es un proyecto para proveer servicios fiscales, contables, laborales y administrativos a pymes, autónomos y particulares.

Laura Pérez Linares aprovechará el espacio que ofrece Ponferrada en la avenida del Ferrocarril para abrir su despacho de abogado orientado a la lucha contra la morosidad, la reclamación de deudas, el asesoramiento y las actividades de ámbito mercantil. Gas y Renovables pondrá en marcha su punto de información para asesorar a empresas y particulares sobre las alternativas de ahorro y eficiencia energética en las instalaciones de calefacción o agua caliente sanitaria.

tracking