Diario de León

Administración autonómica

Castilla y León convoca ayudas de apoyo a la investigación en universidades

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Castilla y León ha convocado ochenta ayudas para que las universidades públicas (Burgos, León, Salamanca y Valladolid) contraten personal técnico de apoyo a la investigación, han informado este lunes fuentes de la administración autonómica.

De estas ayudas, cuyo plazo de solicitud comienza este lunes. treinta están reservadas para titulados en Formación Profesional de Grado Medio o Superior, y las cincuenta restantes para titulados universitarios.

En todos los casos, según las mismas fuentes, el solicitante deberá tener menos de 30 años, no estar trabajando ni estudiando, registrado en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil y estar en posesión de uno de los títulos requeridos.

Las ayudas incidirán de forma especial en el destino de estos profesores de apoyo, en los campus exteriores de las cuatro universidades públicas situados en Béjar (Salamanca), Zamora, Ávila, Soria, Palencia, Segovia y Grullero (León).

La duración de las mismas será de un máximo de dos años desde la resolución de la convocatoria que publica este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), y el plazo de solicitud es de veinte días

tracking