sábado 24/10/20
Sucesos

Detenido el padre de una joven de 21 años agredida con hacha china en Ávila

 La Guardia Civil ha detenido al padre de una joven de 21 años herida con un hacha china como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cometido en la localidad de La Cañada, entidad del municipio abulense de El Herradón de Pinares, de 405 habitantes, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

La joven ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de la capital y se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida en función de los primeros datos disponibles.

El detenido, que cuenta con antecedentes por violencia machista contra su mujer, ha herido a la hija de 21 años con un "hacha china", en el bazar que la familia tiene en esta localidad situada a unos 22 kilómetros al este de la capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 14.30 horas, cuando una llamada ha alertado de la agresión a esta joven en un local situado en la calle Cebreros de La Cañada.

Según la persona que se ha dirigido al 112, la mujer había sido agredida con un cuchillo que le había causado varias heridas en la pierna, la mano y la cara.

Ante estos hechos, recibieron el aviso la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos, donde los facultativos atendieron a la joven, que fue traslada al Complejo Asistencial de Ávila. 

Detenido el padre de una joven de 21 años agredida con hacha china en Ávila
Comentarios