martes. 27.09.2022

Guardias Civiles de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Salamanca procedieron, en la tarde del sábado, a la detención de un varón residente en Salamanca, como supuesto autor de un delito de homicidio producido en la madrugada del mismo día, en un local de ocio nocturno del casco antiguo de Ciudad Rodrigo (Salamanca), durante la celebración del Carnaval del Toro.

La detención ha sido la culminación de una «intensa» investigación iniciada a las 04.30 horas del 26 de febrero, cuando el Instituto Armado recibió la comunicación de una supuesta agresión con arma blanca a un varón de 31 años en un bar ubicado en el caso urbano de Ciudad Rodrigo, según informaba ayer el servicio de comunicación de la Benemérita a través de un comunicado remitido a Europa Press.

De inmediato se estableció un dispositivo de seguridad en el local y calles aledañas, para atender al agredido y apoyar la acción de los servicios médicos, los cuales certificaron la muerte del varón a las 05.30 horas del sábado.

De manera paralela se inició la investigación para la localización y preservación de indicios y testigos que permitieran el esclarecimiento de los hechos y la identificación de todos los implicados.

Todo ello permitió que, en la tarde del sábado 26, se llevara a cabo la detención de un varón residente en Salamanca, como supuesto autor del apuñalamiento, imputándole la comisión de un delito de homicidio, concluye el comunicado.

Detenido el supuesto homicida de un joven en la localidad de Ciudad Rodrigo
Comentarios