miércoles. 07.12.2022
gallardo
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo (c), junto a las consejeras de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco (d), y la de Educación, Rocío Lucas. NACHO GALLEGO

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder autonómico de Vox, Juan García-Gallardo, se ha referido este martes al caso de violencia machista registrado ayer en Palencia como una "tragedia familiar" y ha apostillado que "la violencia no tiene género".

A través de una publicación en su perfil de Twitter, después de participar en la concentración y el minuto de silencio convocado por la Junta en su sede institucional de Valladolid contra la "violencia de género", García-Gallardo ha augurado que "pronto todas las víctimas de violencia serán tratadas por igual y no se alimentarán políticas identitarias discriminatorias por razón de sexo".

"Palencia fue ayer testigo de una tragedia familiar que ha dejado dos huérfanos de 2 y 7 años. Pronto, todas las víctimas de violencia serán tratadas por igual y no se alimentarán políticas identitarias discriminatorias por razón de sexo. La violencia no tiene género", ha escrito en su publicación, ilustrada con una fotografía en la que aparece junto a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco (PP), en la concentración convocada en la sede de la Presidencia de la Junta.

Gallardo habla de "tragedia familiar": "La violencia no tiene género"
Comentarios