Diario de León

Cinco heridos en la colisión múltiple entre once vehículos en la A-4 en Ávila

El accidente, por alcance, provocó retenciones durante

DL15P29F1-20-11-01-8.jpg

DL15P29F1-20-11-01-8.jpg

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Cinco personas resultaron ayer heridas leves como consecuencia de la colisión entre once vehículos ocurrida en el término municipal de Palacios de Goda (Avila) en la autovía A-6, lo que causó retenciones durante varias horas, si bien la situación del tráfico ya pudo normalizar a lo largo de la tarde, según se informaba en la página web de la DGT.

El siniestro se produjo minutos antes de las 9.25 horas en el punto kilométrico 134 de la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Palacios de Goda (Avila), en sentido La Coruña y en el mismo se vieron implicados once vehículos.

El 112 informó de que resultaron heridas cinco personas, que fueron trasladadas por personal de Sacyl al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos de la Diputación de Ávila y de la Diputación de Valladolid, aunque finalmente no había personas atrapadas en los vehículos.

Como consecuencia del accidente se han producido retenciones que han afectado a la circulación durante al menos dos horas en sentido La Coruña. Tráfico tardó tres horas en normalizar la circulación en la zona.

tracking