Diario de León

Mañueco lamenta haber estado con un tema que "nada tiene que ver con la vida real"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado este miércoles haber tenido que estar "ocupado en cuestiones que nada tienen que ver con la vida real de las personas", en referencia a la moción de censura que presentó el PSOE contra su gobierno y que fue rechazada el pasado lunes en las Cortes.

Mañueco ha pronunciado estas palabras al comienzo de su intervención en la clausura del Foro 'Vertebración Peninsular: Corredor Atlántico y el desarrollo de las infraestructuras', que se ha desarrollado en Vigo, con la participación también del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

De hecho, ha aprovechado su intervención para ensalzar el "modelo de éxito" del presidente gallego que "todos" los dirigentes quieren "imitar", al integrar su "gestión eficaz" y el impulso del sector privado.

Tras escuchar a Mañueco, Feijóo ha celebrado que Castilla y León se mantuviera el lunes pasado, con la votación de la moción de censura, "por la senda de la seguridad y la estabilidad" porque en su opinión, si los europeos ven que "ponemos patas arriba lo que funciona" desconfiarán de España.

"Los europeos nos verán como un país difícil de interpretar y de comprender", ha resumido el presidente gallego, convencido de que deben vernos como un país "fiable, porque lo somos

tracking