Diario de León

Accidente de tráfico

La historia se repite en Salamanca: un coche se estrella contra una farola

Tras el accidente de ayer en León, hoy se ha producido en otra provincia uno similar, con una mujer y dos acompañantes menores

Imagen del accidente. DL

Imagen del accidente. DL

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

A primera hora de la tarde de ayer se conocía el accidente de una mujer en León , que perdió el control del vehículo chocando contra una farola.

Tanto la conductora como su hija, que le acompañaba en el vehículo, fueron trasladadas al hospital para recibir atención sanitaria sin tener que lamentar daños graves.

Hoy se ha repetido la historia, aunque en la provincia de Salamanca , donde también una mujer, de 49 años, ha resultado herida al colisionar el vehículo que conducía, y en el que viajaban dos menores que resultaron ilesos, contra una farola en la avenida Fernando Pessoa, del barrio de La Platina, en la capital salmantina.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el accidente se ha producidos sobre las 14.30 horas cuando , por motivos que por el momento se investigan, el coche, un Renault Clio, chocó contra una farola y la mujer quedó atrapada en su interior.

Tras llegar los servicios de emergencia y los bomberos de Salamanca, la mujer fue trasladada al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina

tracking