Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Entre los proyectos que inician su experiencia en la aceleradora está el de Iberbox Secure Services, de Salamanca, dedicado al almacenamiento seguro de datos para pymes y profesionales, o el de la empresa soriana Clever Solar Devices, de mantenimiento eficiente de parques solares.

La vallisoletana HT Europe presenta una app que simplifica el cuidado de las personas mayores en situación médica sensible y la soriana Detektia, una app de radar satelital que mejora la eficiencia en el control de infraestructura de obra civil.

Summitify Ávila propone una plataforma de servicios relacionados con el esquí y la montaña y la vallisoletana Rentchester trabaja en la primera plataforma de suscripción de muebles en España.

El comercio electrónico de kits de focos led para motos de enduro es la idea de negocio de la empresa de Valladolid Visor Headlights y la primera plataforma interactiva para visitar viviendas de obra nueva antes de la construcción, la propuesta de Kotek Virtual, también de Valladolid. Proyecto Servox, de Salamanca, ofrece una plataforma de gestión de mantenimiento correctivo para administradores de fincas, que optimiza los flujos de información y los tiempos.

Therminer propone, desde Soria, una caldera capaz de recuperar el calor emitido por equipos de minería de datos y criptomonedas, servidores y procesadores de datos para Big Data y los abulenses Clickdefense, un software para ahorrar dinero eliminando clicks ilegítimos en los anuncios de Google Ads. En Valladolid, Predictive Retention ha diseñado una plataforma software para encuestas de mejora de experiencia de los clientes. Finalmente, la burgalesa Vermiduero, dedicada a la cría de lombriz roja californiana, elabora un abono orgánico de calidad, apto para cualquier tipo de cultivo.

tracking