Diario de León

Pilar del Olmo se descarta como candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid

León

Creado:

Actualizado:

La presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, dijo ayer que renuncia a ser candidata de su partido a la Alcaldía de Valladolid, algo que afirma que ya comunicó al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, «a mediados de septiembre».

Así lo ha confirmado Del Olmo en declaraciones a la Cadena Ser después de que en un programa de debate su compañero de formación y ex vecipresidente de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, apuntara que la también exconsejera de la Junta no iba a ser candidata del PP en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

«A mediados de septiembre le dije a Alberto Núñez Feijóo que no quería ser candidata municipal al Ayuntamiento de Valladolid», afirmó Del Olmo, quien recalcó que no se presentará a la Alcaldía por segunda vez, después de su derrota en 2019 ante el socialista Oscar Puente. Eso sí, añadió que aunque renuncie a ser candidata, todavía le quedan «unos meses» en el Grupo Municipal Popular hasta que concluya el actual mandato.

tracking