martes. 28.03.2023
                      Bloque de viviendas donde apareció el cadáver de la mujer. R. GARCÍA
Bloque de viviendas donde apareció el cadáver de la mujer. R. GARCÍA

La Policía investiga la muerte de una mujer que fue hallada dentro de una casa que tenía la puerta de entrada tapiada, al parecer para evitar el acceso de okupas a la vivienda.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver en la casa después de recibir una denuncia por la desaparición de la mujer. La subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar, detalló ayer que la denuncia por la desaparición se presentó el 16 de enero aunque no se tenían noticias de ella desde antes de fin de año.

Fruto de la investigación policial desarrollada a raíz de la denuncia, los agentes acudieron a un piso situado en la calle Azorín, en Valladolid, donde encontraron muerta a la mujer, recostada en la cama, sin signos aparentes de violencia.

Durante su intervención, los policías tuvieron que contar con el apoyo de los Bomberos, debido a que la puerta de la vivienda se encontraba tapiada.

La Policía ha tomado ya declaración a varias personas en calidad de testigos y se está a la espera de los informes policial y forense, que se pondrán a disposición judicial una vez que finalicen.

Las averiguaciones se dirigen a determinar las causas del fallecimiento, el momento en el que se produjo la muerte y también a conocer quién y cuando levantó el muro en el acceso de la vivienda, según confirmaron ayer fuetes de la investigación.

La Policía investiga la muerte de una mujer hallada dentro de una casa con la puerta...
Comentarios