Diario de León

Ulibarri: «Mantenemos nuestro apoyo a los que conforman nuestra despensa»

Adriana Ulibarri con uno de los premiados. ELMUNDODECASTILLAYLEÓN

Adriana Ulibarri con uno de los premiados. ELMUNDODECASTILLAYLEÓN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La consejera delegada de El Mundo de Castilla y León, Adriana Ulibarri, tuvo muy presentes en su discaurso a todos los afectados por la situación actual provocada por la crisis sanitaria, empezando por las víctimas del Covid-19. «Todo mi cariño y respeto para los enfermos que sufren las consecuencias de la pandemia y para los familiares de los fallecidos en estos meses terribles. Aprovecho para ofrecer toda mi confianza para que en unos meses aparezca la vacuna y podamos ver el final del túnel».

Adriana Ulibarri quiso expresar su agradecimiento al sector agroalimentario, pilar fundamental de nuestra economía y eje estratégico en tiempos como los que vivimos en la actualidad. «Como grupo de comunicación, mantenemos nuestro apoyo incondicional al sector agroalimentario tan esencial en la economía. El covid nos exige alimentar la imaginación y redoblar esfuerzos, les doy las gracias a los profesionales de esta casa, del periódico y de la televisión por ello», afirmó.

El Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León, fue el escenario donde tuvo lugar el acto de entrega del Premio a Huevos Guillén, la empresa avícola con una planta en Villabraz. «Nuestro orgullo por el trabajo ejemplar que hacéis en vuestra granja por llevar huevos camperos», aseguró Eduardo Morán que alabó la valentía de una empresa que apostó por León y que ha contribuido a crear puestos de trabajo. También subrayó el esfuerzo innovador de las instalaciones, respetuosas con el medio ambiente. José Miguel Díaz Pardo, responsable de la explotación, fue el encargado de recogerlo.

tracking