Diario de León

Villarroel ve «ganas» e «ilusión» en Ciudadanos, sin fugas al PP

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha considerado este martes que la reunión de la líder nacional de su partido, Inés Arrimadas, con el Comité Autonómico ha sido «muy motivadora» para los integrantes de este órgano directivo, cuyos miembros están «con ganas» e «ilusión», y sin la sensación de que haya «fugas de afiliados o cargos» al PP.

En declaraciones a Efe, a la conclusión de esta reunión desarrollada en Valladolid de forma presencial pero también telemática con algunos de los integrantes del Comité, Villarroel ha defendido que los dirigentes de Cs en Castilla y León creen en este proyecto. «Vamos a seguir adelante y hacer que la gente recupere la ilusión en el centro político, liberal y progresista en lo social y más necesario que nunca», ha resumido la dirigente de Cs-CyL, convencida de que la presencia de este partido en los gobiernos hace que se consigan «reformas que mejoran la vida de la gente». En este sentido, ha adelantado que esa será una de las líneas de actuación de su partido a partir de ahora, ya que pretenden trasladar a la sociedad los avances conseguidos a propuesta de Ciudadanos en las instituciones donde está presente.

Preguntada por los datos de afiliación, ante la campaña del PP para captar a cargos y militantes de Ciudadanos, Villarroel ha dicho que no tiene la «percepción de fuga de afiliados y de cargos públicos».

tracking