Diario de León

Dirección y teléfono de la Junta de Castilla y León

Junta de Castilla y León: dirección y teléfono

Dirección y teléfono de la Junta de Castilla y León. Foto: Diario de León

Dirección y teléfono de la Junta de Castilla y León. Foto: Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿Cuál es la dirección y teléfono de la Junta de Castilla y León ? La información de la ciudad de León más completa la tienes aquí. 

Si tienes que realizar cualquier trámite administrativo, lo primero que tienes que hacer es saber dónde, cómo y cuándo poder gestionarlo.

Aquí te dejamos la dirección, teléfono y horarios de la Junta de Castilla y León. Si cuentas con toda la información, todo será mucho más sencillo. 

Esta es la localización, teléfonos y horarios Ayuntamiento León

 

Dirección Junta de Castilla y León

¿Cómo llegar a la sede de la Junta de Castilla y León en la capital leonesa? Si quieres conocer cuál es su ubicación exacta, esta es Avenida Los Peregrinos, 0 S/N (Edif de Usos Múltiples).

Para que todo te sea más sencillo y no pierdas mucho tiempo con estas gestiones, consulta detenidamente el mapa de localización de la Junta de Castilla y León. 

Este es el mapa, dirección, teléfonos y horarios Diputación León

 

Teléfonos Junta de Castilla y León

Si necesitas consultar cualquier tema, sin necesidad de personarte allí, anótate los teléfonos de la Junta de Castilla y León .

En ocasiones es mucho mejor contactar telefónicamente, previamente, para saber, en el caso de tener que acudir a la institución, qué documentación presentar. De esta forma nos ahorraremos tener que volver. 

Teléfono Junta de Castilla y León : 987 29 60 00

Ya puedes contactar con la  Junta de Castilla y León  en la capital leonesa para tratar o asesorarte sobre todo lo que necesitas. 

Ya conoces cómo llegar a la Junta de Castilla y León y cuáles son sus teléfonos de contacto. Ya no tienes excusa para no organizar bien tu tiempo y realizar todos tus trámites y gestiones administrativos en tiempo y hora. 

Universidad de León: Teléfono, dirección, email. Anótate toda la información que necesitas

 

tracking