jueves 22/4/21

Ayuntamiento León: Localización, teléfonos y horarios

Ayuntamiento León: localización, teléfonos y horarios
Localización, teléfonos y horarios Ayuntamiento León
Localización, teléfonos y horarios Ayuntamiento León. Foto: Diario de León.

¿Necesitas saber localización, teléfonos y horarios del Ayuntamiento León? Aquí tienes la información de la ciudad de León más práctica y completa. 

Si necesitas realizar cualquier trámite administrativo, debes conocer dónde, cómo y cuándo poder hacerlo. Aquí te dejamos la localización, teléfonos y horarios del Ayuntamiento de León, de esta forma todo será mucho más sencillo. 

Localización Ayuntamiento de León

¿Cómo llegar al Ayuntamiento de León? Si quieres saber cuál es su ubicación exacta, no te preocupes, su dirección completa es Av. Ordoño II nº 10, en el ensanche de la ciudad leonesa.

Para que todo te sea más sencillo, consulta el mapa de localización del Ayuntamiento de León

 

 

Teléfonos Ayuntamiento León

Si por el contrario no necesitas personarte y sí ponerte en contacto, anótate los teléfonos del Ayuntamiento de León, para que puedas efectuar tu consulta de forma fácil y sencilla. 

Teléfono Ayuntamiento León (centralita): 987 895 500      

Atención ciudadana: 010

Ya puedes contactar con el Ayuntamiento de León para tratar o asesorarte sobre lo que necesitas. 

 

Horarios Ayuntamiento Léon

Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, lo mejor es que consultes los horarios del Ayuntamiento de León, una forma práctica de optimizar tu tiempo. 

El horario del Ayuntamiento es de 9:00 a 20:30 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos permanece cerrado al público.

Ya conoces cómo llegar al Ayuntamiento de León, cuáles son sus teléfonos de contacto y el horario de atención de lunes a viernes. Ya no tienes excusa para no organizar bien tu tiempo y realizar todos tus trámites y gestiones administrativas. 

Ayuntamiento León: Localización, teléfonos y horarios
Comentarios