Diario de León

Top 5 mejores spas en León según TripAdvisor

Mejores spas León: si quieres desconectar del día a día, esta alternativa de turismo en León es perfecta

Top 5 mejores spas en León según TripAdvisor Foto: Pexels

Top 5 mejores spas en León según TripAdvisor Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Escápate a los spas León , haz parada en ellos y disfruta del relax. Aquí te contamos cuáles son los mejores spas en la provincia de León . Anótatelos todos. 

Si estás pensando en tomarte unos días libres y no sabes qué hacer, no descartes dejarte caer por los spas en León , una propuesta de lo más interesante y que te dejará como nuevo. 

Entre tratamiento y tratamiento, aprovecha para hacer turismo en León , consulta las opciones e incluye en también en la elección pillar un balneario en León , otro auténtico planazo. 

1.- Sal Relax Wellness

2.- León Termal Sport

3.- Spa Centro León

4.- Spa Mana'o Relax Wellness

5.- Noa_Spa

 

1. Sal Relax Wellness

Según los usuarios de TripAdvisor el Spa Sal Relax Wellness ocupa el primer lugar en la lista de mejores spas en León . Una fantástica opción para desconectar y cargar las pilas a tope. Si necesitas bienestar, aquí lo tienes.

Situado en la Avenida País Leones 14, bajo, este spa en León oferta varios servicios, a cual más interesante. Entre ellos: masajes, jacuzzi japonés, sauna seca de infrarrojos y haloterapia.

Probablemente con solo escucharlos, te has imaginado allí. Deja la imaginación a un lado y date un capricho. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán infinito. 

En cuanto a su servicio de masajes , decir que siempre ofrecen lo mejor, convirtiendo cada servicio en una experiencia agradable e inolvidable . Olvidarte de todo y de todos por unos minutos, será increíble. Dedicarte tiempo, de vez en cuando, es de lo más terapéutico. 

Si lo que quieres es la desconexión total , no te preocupes, para ello tienes el jacuzzi en el que sus rituales exclusivos desintoxicantes te ayudarán a que tu cuerpo alcance el descanso y la relajación que necesita. 

Por último hablarte de la haloterapia , un tratamiento natural complementario que consiste en crear el microclima de las minas de sal subterráneas y un ambiente saturado por micro partículas de sal Roca 100% natural, de origen mineral.

Un tratamiento eficaz para ciertos tipos de enfermedades pulmonares , que proporciona un sinfín de beneficios para pacientes con problemas respiratorios o dermatológicos. 

Ya lo sabes, si quieres ser protagonista y dedicarte el tiempo que te mereces, aquí encontrarás la más avanzada tecnología para hacerlo. No te lo pienses mucho. 

Sal Relax Wellness: precios, tratamientos y cómo llegar

 

2. León Termal Sport

La segunda opción para tu desconexión particular es León Termal Sport , el mayor centro termo lúdico de Castilla y León. Un gran espacio pensado para el bienestar, donde encontrarás zonas de circuito termal, así como diversas piscinas, saunas y elementos de contraste. 

En su planta baja se sitúa una gran piscina activa central, protagonista de un espacio interactivo de relax . El lugar perfecto donde perderse y no dejarse encontrar por unas horas. 

Allí te esperan chorros de agua de diferente tipo y presión, río con corriente, asientos de hidromasaje y burbujas, camas de hidromasaje, geiser chorros verticales, cuellos de cisne y una gran cascada. 

A esto se suma una piscina de natación, dos minipiscinas de hidromasaje, minipiscina relax exterior caliente, dos saunas (una seca y otra húmeda), poza fría, pediluvio y duchas contraste

La mejor manera de olvidarte del estrés y favorecer la eliminación de toxinas . Tu sistema de circulación sanguínea, así como el aparato respiratorio y motor mejorarán considerablemente. Lo encontrarás en Santa Mª del Páramo, anótatelo.

León Termal Sport: precios, tratamientos y cómo llegar

 

3. Spa Centro León

En el puesto número tres encontramos el Spa Centro León , situado en el interior del hotel Q!Hoteles Centro León, en Los Cubos, nº 6. Si vas a alojarte en él, imprescindible pasarse por su spa.

Cuenta con un circuito spa en el que relajarte en cualquier día, pues está abierto durante todo el año . Podrás disfrutar de piscina climatizada con chorros, hamman, sauna, sauna de vapor y ducha pediluvio

De igual forma ofrecen sauna filandesa ducha escocesa, ducha bitérmica, ducha nebulizada...toda una tentación ¿no crees?

Es momento de relajarse y disfrutar, lo aconsejable es comenzar el circuito tomando una sauna filandesa, depués un baño turco y una ducha escocesa, que alterna agua de temperatura caliente y fría. A continuación, una ducha bitérmica, para finalizar con una nebulizada. 

Finalmente, terminar con la piscina termal, donde la presión, ejercida por los chorros de agua, te proporcionarán un masaje de lo más relajante. 

Como puedes ver, a esta cosas no se puede uno resistir. Apúntatelo en tu lista de cosas por hacer. 

Spa Centro León: precios, tratamientos y cómo llegar

 

4. Spa Mana'o Relax Wellness

Situado en calle Moisés de León, 43, el Spa Mana'o Relax es un espacio de bienestar, relajación y belleza pensado para el equilibrio de cuerpo-mente.

Uno de los mejores spas en León te está esperando para que te des un capricho que, con toda seguridad te tienes muy merecido. Allí recibirás el trato personalizado que estás esperando, y siempre con tratamientos a tu medida. 

Entre los servicios que ofrecen encontrarás aromaterapia, flotarium y haloterapia . Vamos a hablarte un poquito de cada uno de ellos. 

En cuanto al flotarium, debes saber que reduce el estrés físico y mental . El aislamiento sensorial reduce la ansiedad, depresión, así como el cansancio acumulado, relajando la musculatura.

Si recurres a la aromaterapia estarás contribuyendo al restablecimiento armónico de cuerpo y mente . Los aceites esenciales con propiedades anti-infecciosas, antiinflamatorias, antihistamínicas y fungicidas serán los encargados de ello.

Por último la haloterapia, que como ya te hemos comentado combate problemas de salud , sobre todo respiratorios y de la piel, es ideal para estimular el sistema respiratorio y aumentar el rendimiento.

Sabemos que estás convencido de que pueden hacer mucho por ti, no dejes de visitarlos. 

Spa Mana'o Relax Wellness: precios, tratamientos y cómo llegar

 

5. Noa Spa

Otra propuesta para mimarte por unas horas es Noa Spa , otro de los mejores spas en la provincia de León . Te estamos poniendo las cosas difíciles, cierto, pero cuantas más opciones tengas, mucho mejor ¿verdad?

Un espacio de relajación y belleza en pleno corazón de la ciudad de León , más concretamente en la Calle José Belinchón García, 2.

Perderse allí y detener el tiempo es de lo más sencillo. Ponerte en manos de sus profesionales y elegir entre sus más de 150 tratamientos de salud y belleza es todo un reto ¿por cuál decantarse?

Además ofreces gran variedad de circuitos , otro gran pretexto para reservar fecha y dedicártela sin remordimiento alguno. Parar un poquito te vendrá genial para continuar con más fuerza.

 

El recorrido por los mejores spas de la provincia de León ha llegado a su final, es el momento de darle una vuelta y convencerte de que es un plan muy a tener en cuenta.

Haz turismo por León y aprovecha para retomar fuerzas. Si estás bien por dentro, por fuera lucirás espectacular. 

 

Noa Spa: precios, tratamientos y cómo llegar

tracking