Diario de León

Policía Local León: Comisarías, Mapa, teléfonos y horarios

¿Cómo llegar a la Policía Local León? Aquí te dejamos el mapa, la ubicación exacta y cómo contactar

Policía local León: Comisarías, Mapa, teléfonos y horarios. Foto de archivo

Policía local León: Comisarías, Mapa, teléfonos y horarios. Foto de archivo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 Policía local León : Para cualquier gestión que debas tramitar, anótate los horarios, teléfonos, comisarías y cómo llegar hasta allí.

1.- Mapa y como llegar a la policía local en León

2.- Teléfonos de contacto de policía local en León

3.- Horarios de la policía local en León

4.- Cómo gestionar una multa en la policía local en León

5.- Oposición y Empleo de la policía municipal en León

 

Mapa y cómo llegar a la Policía local en León

Lo primero y más importante que debes tener en cuenta es saber cómo llegar a la Policía Local en León . Una vez tengas esto claro, todo lo demás irá rodado. 

Si tienes que personarte allí, saber el dónde es fundamental. Además, de esta forma ahorrarás tiempo, y estrés innecesario. Perder tiempo que no tienes, siempre es contraproducente. 

Pues llegados a este punto, aquí te dejamos el mapa de la Policía Local en León , si no quieres perder el norte en ningún momento, échale un ojo y ubícate bien. 

Como puedes ver, si quieres llegar hasta la Policía Local de León debes dirigirte al Paseo el Parque . Ahora toca que vayas buscando la ruta más rápida. 

También te dejamos la dirección del Ayuntamiento de León, donde están las oficinas de San Marcelo. 

 

Teléfonos de contacto de Policía Local en León

Ya conoces cómo llegar a la Policía Local en León , pero si no tuvieras que personarte en sus instalaciones y si consultar cualquier duda sobre cualquier trámite que tengas que hacer, esto te interesa.

Conocer los teléfonos de contacto de la Policía local en la ciudad de León te será de gran utilidad. Aclarar tus dudas sin tener que moverte de casa es de lo más práctico. Olvidarte del desplazamiento y solucionar todo con una llamada viene genial. 

Pues si es tu caso es momento de que anotes por ahí los teléfonos de contacto de la Policía Local en León , nunca se sabe cuándo los vas a necesitar. Más vale prevenir, que curar, no lo olvides. 

  • Teléfonos Policía Local León (Paseo del Parque):  987 25 55 00
  • Teléfono Policía Local León oficinas San Marcelo987 878 300

Contar con toda la información es súper importante, tener todo bajo control te ayudará mucho en tu día a día y en todas tus gestiones. 

 

Horarios de la Policía Local en León

Si te estás preguntado cuáles son los horarios de la Policía Local en León , decirte que la Policía Municipal está abierta las 24 horas.   Sea cual sea la hora a la que tengas que acudir, allí estarán para atenderte. 

Ya conoces el dónde, el cómo y el cuándo, ahora te vamos a facilitar otro tipo de información que seguro te será de gran utilidad.

Página del portal de salud de la Junta de Castilla y León: Consulta las farmacias de guardia en León

 

Cómo gestionar una multa en la Policía Local en León

Otro aspecto que debes manejar es estar al tanto de cómo gestionar una multa en la Policía Local en León . Seguro que esto te interesa y mucho. 

Pues para que sepas dónde acudir, si estás en esta tesitura, aquí te damos la dirección exacta. Esta es Plaza San Marcelo s/n en las instalaciones del Ayuntamiento de León

Allí, además de gestionar una multa , podrás llevar a cabo otros muchos trámites.

En cuanto al tema de sanciones , te atenderán vía telefónica y por correo electrónico (policia.sanciones@aytoleon.es) de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas en el 987 878 364. 

Para cualquier consulta, accede a la página de la policía local del ayuntamiento de Léon

 

Oposición y Empleo de la Policía municipal en León

Por último, si estás pensando en formar parte de la Policía Local de León , es el momento de empezar a formarte. Optar por la oposición y empleo en la Policía Municipal en León es una muy buena alternativa. 

Échale un ojo a las próximas convocatorias y empieza a forjar tu futuro en una profesión como esta en la ciudad de León. 

tracking